Conductor es aplastado por pantalla gigante durante un programa en vivo

Asumakina.

La mala suerte tocó al conductor Carlos Orduz de ESPN Colombia, quien fue aplastado por una pantalla gigante durante un programa en vivo.

Se supone que tu trabajo debe ser un lugar seguro donde los accidentes sean mínimos, sin embargo, para el conductor todo cambió cuando una de las pantallas gigantes se desprendió de un muro del foro y le cayó sobre la cabeza.

El terrible accidente fue visto por miles de personas que observaron cómo de la nada esta pantalla gigante comenzó a hacer ruidos y terminó por caer sobre el conductor Carlos Orduz quien solo gritó “¡ayuda!”

Imágenes antes de la tragedia | Fuente: ESPN Radio

Conductor aplastado por pantalla gigante se vuelve viral

Segundos antes del accidente, uno de sus compañeros pasó por detrás del conductor y enfrente de la pantalla, lo cual le dejó una cara de terror en todos al ver que solo unos momentos lo separaron de ser también aplastado.

Afortunadamente, esta es una de esas noticias que te estamos contando porque no acabó en tragedia, pues el conductor aplastado por una pantalla gigante solo se llevó un tremendo susto, por lo que salió a calmar a sus fans tras lo ocurrido.

“Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Les agradezco la solidaridad, todos los mensajes y quiero decirles a todos que estoy bien”, aseguró el conductor aplastado.

Afortunadamente no pasó a mayores | Fuente: Twitter @orduzrubio

El accidente del conductor aplastado por una pantalla gigante quedó registrado en varios videos de Internet, donde algunas personas experimentaron emociones dobles porque primero se burlaron del incidente y luego se preocuparon.

“Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero, ¿El man está bien?”, comentó una tuitera.

Por supuesto, este accidente no es cuestión de burla (bueno, ya sabemos que primero lo hiciste, pero ok), y por suerte no pasó a mayores pese al gran golpe que se metió en la cabeza.

Por lo que esperamos que le pongan pegamento industrial o algo que amarre bien las pantallas al foro de grabación, pues se desconoce cómo fue que pasó algo que, en teoría, es imposible que suceda.

Fuente: ESPN Radio

***

Si te gustan los chismes y los memes, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.