Como en el meme, sujeto recibe billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel

Se ríe para no llorar

Juan Gabriel apareció en un billete de 50 pesos, o al menos así lo expuso un sujeto en TikTok, pero para desgracia de todos los fans del divo de Juárez, el papel moneda era falso.

Al parecer el representante del cantante no es el único que desea que Juanga esté vivo para seguir interpretando sus maravillosas canciones, también los seguidores de tanto amor hacia él que le dedicaron algo nunca antes visto.

Así lo expuso una persona en sus redes sociales que, por no revisar su cambio, le dieron un billete que en lugar de tener la cara de José María Morelos y Pavón, tenía la del divo de Juárez.

NBC

 Un sujeto denunció que le dieron un billete falso con la cara de Juan Gabriel

Por medio de su TikTok la persona afectada comentó que de primera instancia, el papel moneda parecía tener todas las características de uno auténtico, y es que todo coincide, las mariposas de Michoacán e incluso el color rosita era el mismo hasta que le dio la vuelta.

“Chale banda me acaban de dar un billete falso, todo por no revisarlo al momento, según ahorita lo reviso, con sus ventanitas y cuando lo volteo, este wey es Juan Gabriel”, comentó el joven.

Aunque a muchos esto les causó una gracia tremenda, es muy cierto que por un descuido dan billetes falsos, por eso el Banco de México tiene una campaña permanente sobre la identificación del papel moneda auténtico.

Ay no | Fuente CCN

Y es que no importa cuánto tiempo tardes en comprobarlo, tienes que asegurarte de que no te están viendo la cara, ya que en estos tiempos tan complicados hasta 20 pesitos hacen falta.

Claro que no faltaron aquellos fans de Juan Gabriel dispuestos a comprar el billete solo por tenerlo en sus manos, y presumir que tienen algo único de su ídolo.

Mientras tanto, el sujeto se quedó con la mala experiencia de que por no estar al pendiente de lo que está recibiendo se lo chamaquearon, al menos así tendrá más cuidado para la próxima.

Pero bueno, por lo menos él ya tiene un billete de colección, nosotros también queremos uno de esos.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.