Claudia Sheinbaum anuncia con Martha Debayle, su comadre, que se casa

Dios la hace y ellas se juntan...

Claudia Sheinbaum anuncia con Martha Debayle quien es su comadre, que se casa con su novio Jesús María Tarriba, con al parecer, algo sencillo según reveló y parece que ya tendremos primer damo.

Luego de que la jefa de gobierno de la CDMX estuviera toda devastada por todo lo que ha sucedido en la ciudad durante su sexenio y lo que le falta por hacer, parece que ya quería darse un respiro para ella, su vida personal y su relación amorosa, pues resulta que ya anunció que se viene su bodorrio.

Instagram

Y es que Sheinbaum dio la primicia en el programa de radio de su comadrita Debayle, quien se alegró por la noticia, aunque seguramente se sintieron bien tristes porque la reina Isabel, su abuelita, no podrá asistir a la boda.

Claudia Sheinbaum revela que se va a casar

Resulta que la jefa de gobierno estuvo de invitada en el programa de WRadio México, en donde estuvo platicando algunas cosas sobre su trabajo, su vida personal y sobre todo dio el notición de que su romance está dando frutos y dará en siguiente paso para consolidar su noviazgo.

Instagram

Y es que Claudia Sheinbaum reveló que se casa y aunque no teníamos ni idea de quién era su novio, resulta que se trata de su pioresnada Jesús María Tarriba Unger, doctor en Ciencia Física de la UNAM, con quien ya tiene varios añitos y se reencontró con él en redes sociales pues era su compañero en la universidad.

De acuerdo a lo que contó ella misma, fue que él quien quería venir a visitarla a México y así fue que se enamoraron, luego de que ambos estuvieran solos después de su divorcio, por lo que su relación se fue haciendo cada vez más especial hasta que se enamoraron y ahora decidieron dar un paso más.

Y es que tanto su novio como Claudia Sheinbaum tomaron la decisión de casarse, pues se dijo muy feliz ya que aseguró que es un hombre muy tranquilo e inteligente, por lo que confesó que será una boda muy sencilla la que se celebrará.

“Sí, nos vamos a casar… ya lo decidimos los dos, es algo lindo, pero no creas que una gran fiesta. Es una maravilla tener una pareja, tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo… La verdad, soy muy feliz “, dijo.

Así que al parecer, Claudia Sheinbaum se nos casa y aunque no sabemos cuándo o dónde, seguramente pronto saldrán las fotos del bodorrio, donde veremos su vestido, el lugar, la decoración y todo lo que eligió para esta unión. ¡Que viva el amor!

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.