Ciclista choca contra un panadero, le tira su canasta de pan y se vuelve viral

¿Se aventó o no se aventó?

Un ciclista se volvió viral al chocar contra un panadero que nada debía ni temía, por lo que muchos aseguraron que fue a propósito mientras que otros creen que simplemente fue un accidente.

Los problemas con los ciclistas son el día a día de muchos y es que si no es culpa de los que no entienden que ellos tienen su lugar y su espacio para poder circular a gusto, también hay otros que de plano quieren aventarse un problema de a gratis. Qué digo problema, problemón.

Pues un chico ahora decidió que quería hacerse viral con un acto que no estuvo nada cool y que se ve como si lo hubiera hecho con toda la intención.

Se va directito contra el señor | Instagram: Diosaaprieta

Ciclista se avienta contra panadero y le tira todo su pan del día

En redes sociales ya se está haciendo viral un video en donde aparece un ciclista o esos chicos que en lugar de hacer acrobacias con la patineta, lo hacen con bicicleta, por lo que a uno de ellos se le hizo fácil querer aventarse de una bajadita con escaleras, porque no le tienen miedo ni al peligro ni a Diosito.

Pero resulta que en medio de su chiste, parece ser que la bajada estaba un poco más pronunciada de lo que pensó, lo cual hizo que la bicicleta tomara más vuelo y fuerza, por lo que el ciclista se fue contra un panadero tirándole toda su canasta con el pan que estaba vendiendo, mientras él veía su acrobacia.

Y decimos que no le tiene miedo a Diosito porque parece ser que esta bajada es la que se encuentra en la iglesia del Calvario de Metepec en el Estado de México y ahora al igual que en Puebla, parece que las caídas les encantan. Aunque nos recordó al ciclista que llevaba al San Juditas en la espalda, ¿a poco no?

El video de plano se volvió viral pues en él se puede ver que el ciclista se fue directito en contra del señor ya que no hizo nada por esquivar algo o tratar de moverse para algún otro lugar. Así que muchos comenzaron a señalarlo de mala onda por hacerlo a propósito contra el don que solo estaba vendiendo su pan del día.

Así que ahora que ya lo viste, ¿crees que el ciclista se fue contra el panadero a propósito o sin querer?

Fuente: Instagram Diosaprietaa

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.