El actor Chris Evans adoptó a perrito mestizo y lo mostró en redes sociales, pues se siente orgulloso de tenerlo y se nota el amor que le tiene, cuestión que conmovió a todos sus fans, ya que la historia detrás del lomito es hermosa y aquà te la contamos.
Es cierto que existen muchos caninos que no cuentan con una vida digna, ya que viven en la calle y tienen que buscar agua y comida para poder sobrevivir, por lo que la adopción es uno de los pilares para salvarnos, protegerlos y amarlos como se merecen.
Como lo hizo el actor, pues Chris Evans adoptó a un perrito mestizo, ya que desde el momento que lo vio supo que estarÃa con él para siempre y le cambió por completo la vida, pues ahora disfruta de mucho amor y está lleno de lujos.
Chris Evans adoptó a perrito mestizo
El actor Chris Evans reveló para la revista People que durante una de sus grabaciones para una pelÃcula, fue a un refugio, en donde vio a un perrito mestizo del cual se enamoró y supo que se iba a llevar a casa, ya que fue amor a primera vista.
“Estaba filmando una pelÃcula en Savannah y la escena tuvo lugar en un refugio. No tenÃa ninguna intención de rescatar a un perro ese dÃa, pero en el momento en que lo vi, supe que volverÃa a casa conmigo”, comentó.
Además, el famoso señaló como una bendición al perrito, pues se siente orgulloso de tenerlo y a la vez es un gran reto que parece disfruta mucho y lo hace notar en cada una de sus fotos.
“Qué cosa tan afortunada. Porque no sabes lo que te vas a llevar. Cualquiera que tenga un perro sabe que es una apuesta. Me tocó la loterÃaâ€, mencionó.
Asimismo, Evans reveló que se tatuó el nombre del perrito en el pecho para llevarlo siempre y todo su feed de Instagram está lleno de él, aunque lo comparó con la cantidad de fotografÃas que tiene y dijo era mÃnima, por lo que parece que le toma muchas imágenes.
“La cantidad de fotos que publico se ve empequeñecida por la cantidad de fotos que tengo en mi teléfono. Los publico para poder eliminarlos porque tengo muchos y necesito ahorrar espacio en el viejo carrete de la cámaraâ€, finalizó.
***
SÃguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.Â