Chica vende su vestido de XV años, regalo de su abuelita, para alimentar a sus hermanitos

No llores, no llores... ya estoy llorando.
vestido quince años celebracion vender

Una chica tomó una decisión muy importante para ella, pues ante su apuro económico, vendió el vestido de XV años que le hizo con sus propias manos su abuelita.

Para nadie es un secreto que muchos padres y madres, harían cualquier cosa por sus hijos, y a pesar de las precariedades celebrarles una fiesta que con gusto esperan, pero cuando la necesidad es mucha, no queda otra que vender hasta los recuerdos.

Un ejemplo de ello es este caso que no solo conmovió a un país, sino a toda Latinoamérica al ver el gesto de la chica para que su familia pudiera comer. Decidiendo ayudarla con su venta y hasta con donativos.

OndineMX

Tuvo que vender el vestido de XV años que le dio su abuela para que comieran sus hermanos, la chica se volvió viral

Por medio de una publicación en Facebook, Emilse quien es originaria de Argentina, es la hija mayor de cinco hermanas y junto con madre tratan de sostener a su familia.

Debido a que se estaban quedando sin dinero y sin comida, la chica en su desesperación para que todos pudieran llevarse algo a la boca, tomó la decisión de vender ese vestido que su abuelita con mucho esfuerzo le hizo para sus XV.

En la publicación que estaba en el Marketplace de Facebook, reveló el motivo por el cual estaba vendiendo tan especial prenda, pues ella lo único que quería era apoyar a su familia.

Toda la familia reunida | Fuente Facebook

“Estoy muy desesperada, tengo cinco hermanitas. Mi padrastro no nos pasa plata y tienen hambre. Necesito ayudar a mi mamá porque es mamá y papá a la vez”.

La desesperación de Emilse era tanta por conseguir algo de dinero que básicamente estaba regalando la prenda en 2000 pesos argentinos que para el cambio serían unos 320 pesos mexicanos.

“Ese vestido no tiene precio porque lo hizo mi mamá, es más el valor sentimental que el valor material. Ella ve las cosas como están en la casa, porque a veces junto cobre y me llegan las boletas de luz, gas e internet”, declaró la madre de la chica.

Vuelvo a tener fe en la humanidad | Fuente Facebook

Sin embargo, algo que nunca esperaron es que la gente en internet se uniera para ayudarlas, mandándoles ropa, comida, zapatos e incluso, algunos les hicieron transferencias bancarias.

Por su parte, la familia de escasos recursos agradeció el gesto de todos los argentinos que se pusieron manos a la obra para sacarlas del apuro económico en el que se encontraban, demostrando así que aun existe gente buena en este mundo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.