Una chica confesó la vez que se aguantó un pedo para que no dijeran nada sus amigos y terminó en el hospital a punto de perder el apéndice, por lo que se volvió viral en redes sociales.
A todos nos pasó que tenemos ganas de liberar el gas interior, pero estamos con gente y preferimos aguantarnos que ser la burla del momento, pero eso no siempre es bueno, pues puede salir muy caro.
Como esta chica, que por no pasar pena, decidió ser fuerte y cerrar los orificios, cosas que pudo haber terminado con su vida.
Chida se aguanta un pedo y la lleva al hospital
Una chica se hizo viral en TikTok luego de contar el storytime de su graciosa experiencia, pues relata que al estar en la escuela, decidió aguantarse una flatulencia y estuvieron a nada de operarla.
“Por culpa de un p-e-d-o termine en el hospital. Por eso, a la próxima que se les ocurra echárselo, échenselo. Porque de verdad se pueden morir por eso. Yo no sabía que me podría morir”, comenzó a relatar la chica.
Incluso, la joven expuso que era tanto su dolor, que no podía caminar y se desmayó de lo intenso que estuvo, por lo que la llevaron al hospital.
“Yo estaba en la escuela en una junta de la fraternidad porque en ese momento era niña bonita. Entonces empecé con un dolor horrible y no me podía mover, se los prometo, daba un paso y no podía moverme. Me desmayé del dolor y me llevaron al hospital”, continúo la muchacha.
Después de esto, cuando el doctor la revisó, se dio cuenta que se trató de un pedo, por lo que le dijo que se lo echara o se iba a morir.
“Yo pensaba que era otra cosa. Que me pasan al ultrasonido y mi mamá pasa conmigo y yo toda asustada. Estaba ‘así’ de que me quitaran la apéndice, entonces el doctor me dice ‘mija, tíratelo, tíratelo, eso que ves ahí, traes una flatulencia atorada, es muy peligrosa, te puedes morir de peritonitis, la apéndice se me estaba aplastando”, siguió diciendo la chica.
Finalmente, la joven aseguró que su mamá se molestó mucho, porque tuvo un fuerte gasto que podría haber evitado si se hubiera aguantado la pena.
“Mi mama estaba bien enojada, esa cosa de pedo, le salió lo más caro del mundo. De ahí aprendí que más vale perder un amigo que una tripa. Hay algo que verlo con naturalidad”, finalizó la chica.
Los comentarios de los usuarios
En tanto, las personas comenzaron a comentarle cosas muy graciosas y aquí nos damos cuenta que es cierto que decían “mejor perder un amigo, que perder una tripa”.
“Mi hermana cuando se los tira dice: “es mejor una amistad perdida que una tripa retorcida”; “ya entiendo ahora porque me dolía tanto cuando los aguantaba”; “Yo me aguante 2 horas por que iba mi suegro en mi carro lo peor es que estoy embarazada a la otra ya no subo a nadie”; “Ahora entiendo xq mi Abuelita siempre me decía “prefiero perder un amigo a una tripa” jajajaja”, son algunas de la opiniones.
Afortunadamente solo se convirtió en una anécdota divertida, pero con una enseñanza muy grande. ¿Te llegó a pasar?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube