Una chica pidió que le pusieran un negocio en lugar de hacerle un fiesta de XV años y se volvió viral en redes sociales gracias a que inspira a los jóvenes a emprender.
Y es que normalmente para varias niñas es un sueño tener una gran fiesta cuando cumplen 15 años, con sus vestidos hampones, cientos de invitados, regalos, comida y muchas diversión, pero no todas piensan igual.
En esta ocasión fue algo contrario, pues un chica prefirió invertir su dinero en algo que le dejará ganancias a futuro, en lugar de una fiesta que solo es momentánea.
Chica pide negocio en lugar de fiesta de XV años
La pequeña Keren Salas sorprendió en redes sociales por su gran iniciativa de emprendimiento a su corta edad, pues pese a que ya estaban planeando su fiesta de XV años, mejor decidió invertirlo.
Keren se dio cuenta de la cantidad de dinero que se iría en un día, por lo que mejor le pidió a sus padres que le pusieran un negocio para vender manzanas y así generar ganancias.
La joven reside en Tijuana y abrió su local de manzanas en la comercial Aladema, el cual nombró Manzamania. Además, ya tiene colaboradores de pasteles como Choux, en donde venden sus productos.
El emprendimiento desde pequeña
Con tan solo 7 años, Keren vendía manzanas en las calles, sin embargo, veía muy pequeñas las posibilidades, por lo que decidió expandirse en una plaza, pues a largo plazo, la chica quiere poner varias locales y que se conozca su producto.
Sus padres decidieron abrirle una cuenta de banco en donde la condición era que ese dinero tenía que incrementar con las ganancias de su negocio, para que en un futuro diera frutos.
En tanto, Salas decidió dejar a un lado las fiestas, la ropa y el celular, para poder vender manzanas con el sueño de ser una empresaria, ¿qué opinas de esa mente tan despierta?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube