Una chica le aceptó una cita al “viene viene” de su escuela, porque no supo cómo decir que no, cuestión que se volvió viral, ya que muchas personas suelen tener el mismo problema y no saben cómo solucionarlo.
Es cierto que las personas introvertidas suelen tener este tipo de situaciones, pues son tan penosas que no saben cómo rechazar a alguien, ya que su personalidad no los deja tener ese tipo de respuestas.
Como le pasó a esta chica, quien aceptó y disfrutó de un cita con el “viene viene” de su escuela, aunque en realidad no quería, pero tuvo que hacerlo porque no supo cómo reaccionar.
Chica le acepta cita a ‘viene viene’
Una joven en TikTok contó su anécdota en la plataforma de videos cortos, pues aseguró que es una persona penosa, por lo que siempre saludaba a la persona que se le conoce como “viene viene” en su escuela, cuestión que hasta el momento iba bien.
“En ese camino, en esa rutina, pues ya nos conocíamos y era como de ‘hola, qué tal, cómo estás’, y ya fue así de que… él se llamaba César, yo me llamo Fer y me decía ‘Señito Fer'”, comentó.
Conforme pasó el tiempo, la relación entre Fer y César creció, pues pensó en crear una relación con el objetivo de tener más seguridad, pero al parecer el “viene viene” comenzó a tener otras confianzas y ya hasta la saludaba de mano. No obstante, la chica tenía que hacer una tarea sobre acercarse a cualquier persona con la que tuviera poco contacto, pero que frecuentara durante el día, por lo que pensó en el franelero de su escuela.
“Una vez, en la materia de Humanidades, nos dejaron una actividad que era involucrarte más y hacer como más conexión con alguien que estaba en todos tus días pero tú ni topabas, tipo la señora de la cafe(tería) o el güey del estacionamiento”, dijo.
Asimismo, la actividad consistía en entrevistarlo y preguntarle sobre su vida, lo cual fue un error porque César lo tomó de otra forma y comenzó a hacerse ilusiones con la chica.
La joven se alejó del franelero
En consecuencia, el “viene viene” comenzó a invitarla a salir, con el objetivo de conocerla, pero la joven no sabía cómo rechazarlo, por lo que simplemente decidió alejarse de él, pues no quería otro tipo de relación con él.
En tanto, en su último año de escuela, la joven optó por pagar estacionamiento o de plano irse en camión para no encontrarse con el “viene viene” y mejor dejar todo por la paz antes de que no pudiera salir de allí.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes virales.