Cardi B le prepara chiles en nogada a Angélica María y la llama: “Diosa mexicana”

Cardi sí se la sabe.

Cardi B le preparó chiles en nogada a Angélica María y sorprende a sus seguidores al tenerla de invitada especial en su programa Cardi Tries.

En aquel programa la rapera prueba y hace cosas en compañía de otros artistas, por ejemplo en esta ocasión que invitó a su amiga, la actriz y modelo dominicana Indya Moore.

La cantante se declaró totalmente fan de la actriz Angélica María y se sorprendió junto a la modelo de que ella y el actor mexicano Andrés Zuno iban a degustar su platillo.

Cardi B le preparó chiles en nogada a Angélica María

“El chile en nogada no fue el más difícil de hacer para mí, creo que fue muy fácil”, destacó al concluir su platillo.

En el video del programa se notó la felicidad de Angélica María al poder degustar tremendo platillo mexicano maravilloso hecho por Cardi B.

“Cocinamos esto nosotras mismas, espero que les gusten. En verdad espero que te gusten, estoy muy asustada porque nunca antes he probado este platillo y no sé si lo cociné de la manera correcta, pero mis amigos aquí me ayudaron y yo sé que tú eres como la diosa mexicana”, dijo la cantante.

Angélica María felicitó a la rapera y modelo por ser excelentes artistas y cocineras pues al parecer los chilitos quedaron bien deliciosos y en su punto.

Omg, el encuentro | Fuente: Facebook: Cardi Tries

Cardi B confesó que el haber hecho los chiles en nogada la llevó a experimentar una cercanía más profunda con la verdadera comida mexicana, pues nunca había probado combinación dulce y salada al mismo tiempo.

Al final, la señora Angélica María se vio súper contenta con los chiles en nogada de Cardi B sin mencionar que demostró que su inglés es perfecto.

¿Qué te pareció el haber visto a Cardi y Angélica en un mismo sitio?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!