Un actor de la famosa serie Emily en ParÃs tenÃa piojos en la axila y se vieron durante una escena Ãntima, por lo que los comentarios comenzaron a llover y se volvió viral en redes sociales.
Tal parece que cualquier descuido podrÃa condenar tu carrera, pues los fans son muy meticulosos y les encanta encontrar errores para luego evidenciarlos frente a todo el mundo y demostrar que se les pasó a los productores.
Como le pasó a este actor, quien parece que su higiene personal no es muy importante y asà se atrevió a hacer escenas muy subidas de tono durante la producción.
Actor de ‘Emily en ParÃs’ tiene piojos en las axilas
Un usuario de TikTok decidió subir un video de una parte de la serie de Emily en ParÃs, en donde dos actores están teniendo un momento Ãntimo, pero al hacer zoom a la toma, se puede ver que en la axila del hombre hay un bicho raro caminando por su bello.
En consecuencia, miles de personas comenzaron a hacer especulaciones y aseguraron que se trató de un piojo, el cual vive en su axila y tal parece que lleva mucho tiempo allÃ.
Se trata del episodio nueve de la tercera temporada, en donde Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Laurent) y William Abadie (Antoine Lambert, en la serie) están recostados en un sillón, abrazados apasionadamente mientras platican sobre un tema importante y este al levantar su mano, muestra al pequeño insecto que se robó la escena.
Por consecuente, las personas comenzaron a especular que es algo que se trata de franceses, haciendo referencia a que no son cuidadosos con su higiene y podrÃa ser muy normal para ellos.
Sin embargo, tal parece que la producción ni siquiera se dio cuenta, pues hasta el momento, ni el actor ni Netflix se proclamaron al respecto, pues muchos hasta pidieron que quitaran la escena para no dejar en ridÃculo al hombre.
Son pequeños errores los cuales podrÃan condenar la carrera de un actor, más es una serie tan famosa como la de Emily en ParÃs y que tiene mucha audiencia por la historia y las actrices que son parte, como Lily Collins.
***
SÃguenos en nuestro Instagram para más chismes.