Cantante poblano crea “Queride compañere”, canción dedicada a personas no binarias

Awww.

Cantante poblano crea canción dedicada a les compañeres no binarios y es hermosa como todas las personas que se identifican con ese pronombre.

Jósean Log compuso dicha canción en honor a todes quienes se identifican con pronombre de género neutro y estamos seguros de que les encantará porque está de verdad increíble.

Sabemos que “compañere” se hizo viral hace unos días por Andra, persona no binaria que se molestó por ser llamade compañera y bueno, fue esa la razón de inspiración para el poblano.

Cantante poblano compone canción dedicada a les compañeres

Jósean Log fue una de las personas que apoyó a Andra cuando comenzó a recibir amenazas e incluso, la Piñatería Ramírez salió a burlarse de elle y de las personas no binarias que lo único que piden es que les respeten.

“Queride compañere, hoy te quiero saludar y aunque no te conozca tengo ganas de cantar sobre algunas de esas cosas que pudieron lastimar las personas que no saben respetar. Sabemos que el lenguaje sirve pa’ comunicark, nos permite entendernos y nos permite pensar y aunque muchos no lo entiendan o parezcan ignorar los conceptos construyen la realidad”, es un poco de la letra que compuso el chico poblano.

Esta fue una manera hermosa de mostrar apoyo hacia quienes han recibido amenazas, críticas e insultos por pedir respeto a su forma de identificarse ante el mundo.

Amamos la canción | Fuente: Memecrunch

Definitivamente nos encantó la letra de esta canción y felicitamos a Jósean Log por su arte, ya que el hecho de que haya creado esto nos permitió conocerlo. ¡Un aplauso para el cantante poblano! ¿Qué te pareció la rola? ¿Ya te la aprendiste?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!