Buscan al dueño de billete de 50 pesos “especial” que era el “último domingo del abuelo”

Awww.

Buscan al dueño de billete de 50 pesos “especial” que era el “último domingo del abuelo” y medio internet hace lo imposible por volverlo viral y encontrar a quien perdió dicho billete tan importante.

Un billete con dueño perdido ha dado vuelta por todo Guadalajara y ahora por toda la República Mexicana, pues parece ser que era el último y único recuerdo que tenía la persona desconocida de su abuelo.

Tal parece que la persona que actualmente conserva el billete se encuentre deseosa de entregarlo pues imagina que debe ser un recuerdo muy importante.

Buscan al dueño de un billete que es recuerdo de su abuelo

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo”, escribió quien se encontró el billetito.

Fue una mujer en Facebook llamada Glez Mari la que se encontró el dinero y como se conmovió por la bonita historia decidió hacerla pública en redes sociales y esto nada más nos demostró las bonitas intenciones que todavía tienen algunas personas en este mundo tan macabro.

Wey, qué conmovedor | Fuente: El Universal

Es por eso que ese billete por el momento se encuentra a salvo y pues neta esperamos que pronto la persona dueña del billete pueda encontrarse de nuevo con el pedacito de papel que seguro es un recuerdo bonito.

Esperamos que así como nosotros nos sentimos conmovidos por la historia del billete perdido, tú también y quizá esta noticia llegue a más personas y en una de esas a su dueño original.

Ojalá encuentren al dueño del billete | Fuente: Facebook: Glez Mari

Persona dueña de billete de 50 pesitos, Glez Mari tiene tu billete y quiere devolvértelo, ve con ella y consíguelo pronto. ¿Qué te pareció esta historia conmovedora? ¿Te pareció bonito? Aw, a nosotros sí. Cuéntanos, te leemos.

a) Wey, qué bonito.

b) Ojalá encuentren al dueño.

c) Ow, pobrecito el dueño.

Fuente: Facebook Glez Mari.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!