Esta es la historia de Bombi, la perrita que vende mole para poder pagar su tratamiento del corazón debido a que no tiene para costearlo.
No cabe duda que los perritos y todos los lomitos nos regalan historias bien divertidas pero también muy emotivas que incluso nos llegan más al corazón que la de un humano, la verdad. Y esta es una de ellas, pues se trata de una pequeña peludita que está tratando de salvar su vida.
Porque hasta ella es trabajadora y no se queda sentada esperando a que alguien la ayude… Aprendan, algunos…
Aww… ella es Bombi, la perrita que vende mole
Resulta que todo esto salió y se hizo viral, debido a que la dueña de Bombi, Merry Cherry publicó un post en Facebook en donde escribió el objetivo de la pequeña y una foto en la que aparece con un pizarrón el cual tenía escrito lo que está haciendo para tratar de salvar su vida.
“Encontré a Bombi haciendo este letrero, y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito échenme un mensajito y yo le digo a Bombi, porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando con la logística”.
Y es que resulta que la perrita vende mole para poder pagar su tratamiento del corazón, pues tiene una enfermedad que necesita ser tratada y al parecer no es nada económico, por lo que debido a esto, es que la pequeña está luchando junto con su dueña.
“Bendo molito para pagar mi tratamiento de corason”, se puede leer en el pizarrón.
Todo resultó como se esperaba
Después de la publicación que la dueña hizo, se compartió muchísimas veces y esto hizo que se volviera viral, además de que mucha gente comenzó a comprarle a la perrita que vende mole y pudo recaudar gran cantidad para comenzar su tratamiento.
Resulta que en otra publicación que hizo Merry Cherry, reveló que Bombi está lista para comenzar su tratamiento con un especialista para que ayude a la perrita a salvar su vida.
“El martes tiene cita con el cardiólogo de perritos que le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir”.
Así que Bombi, la perrita que vende mole logró su objetivo y nos encantan los finales felices como este que en verdad terminan con una buena acción y más si es por un lomito.
Fuente: Facebook Merry Cherry
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral de lomitos y michis.