‘Betty La Fea’ cumple su misión salvando a mujer de extorsionador y se vuelve viral

Jajajajajaja.

La noticia de que Betty La fea salvó a una mujer de un extorsionador se volvió viral por todas las redes sociales.

Y es que nunca falta el “inteligente” que se cree estafador que solo busca sacarle dinero a la gente de las peores formas posibles.

Afortunadamente para esta usuaria de TikTok que es amante de la telenovela colombiana más famosa de América Latina y la cual no baja del top 10 de Netflix por nada del mundo, no lograron sacarle ni un peso.

Betty La Fea salva a una mujer de ser extorsionada y se vuelve viral

Por medio de la red social TikTok, se viralizó la historia de una mujer que por medio de WhatsApp recibió un extraño mensaje de un número que no tenía guardado.

La historia empieza cuando el sujeto desconocido le dijo “hola cómo estás” a la usuaria, quien decidió contestar al mensaje para ver qué era lo que necesitaba.

El estafador casual y creyendo que en pleno siglo XXI la gente cae en el típico “adivina quién te habla del extranjero” decidió mandarlo bien lejos. Pues la chica sabía por dónde iban las cosas y se la regresó de la manera más ingeniosa posible.

“¿Armando Mendoza?”, dice la usuaria, esperando a que cayera en la trampa lo cual el tipo hizo porque parece que ha vivido bajo una piedra sin televisión, por lo que le contestó y le siguió el juego.

La conversación siguió y la chica continuó usando información de la telenovela y el estafador siguió cayendo redondito en cada una de las trampas. Quedó.

Quedó | Fuente TikTok

Al final, el sujeto decidió sacar su carta y pedirle dinero por “la ropa que se encontraba en aduana” por lo que Ecomoda se quedó sin lanzamiento de colección de nuevo.

La chica decidió bloquear el contacto no sin antes pasar un buen rato y bastante extraño al estafador que inocentemente creyó que alguien sacaría tanta información a la primera, ¿verdad? ¿Qué te pareció la acción de esta chica? Cuéntanos tus experiencias con extorsionadores en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas y virales!