Bebé de la portada de ‘Nevermind’ demandará a Nirvana

Vaya.

El bebé de la portada de Nevermind demandará a Nirvana pues considera es un delito de explotación sexual infantil comercial y a parte, confesó que sufrió una angustia emocional extrema por aparecer ahí.

Spencer Elden, el bebé de la portada y ahora adulto de 30 años expresó su molestia con la portada que protagonizó cuando tenía tan sólo cuatro meses de edad, incluso dijo que sólo le pagaron a sus padres 250 dólares.

El chico expresó que sus padres no firmaron derechos de imagen, ahora Spencer Elden busca que el caso sea juzgado por un jurado para dictaminar la situación.

Bebé de la portada ‘Nervermind’ demandará a Nirvana

Spencer Elden comentó que  Nirvana lo hace parecer “una trabajadora sexual que busca un billete de un dólar”.

Esta demanda se presentó a un tribunal de California y quienes participan en dicha demanda son los sobrevivientes del grupo, la viuda de Kurt Cobain y cualquier sello discográfico que haya lanzado el álbum.

De hecho, hasta el fotógrafo de la portada ha sido demandado y acusado. Esta no es la primera vez que Elden muestra su descontento, pues en 2016 también habló.

“Recientemente he estado pensando: ‘¿qué pasa si no estoy de acuerdo con que mi maldito pene se muestre a todos?’ Realmente no tenía otra opción” y en 2007 comentó a Sunday Times que era “espeluznante” que mucha gente lo haya visto desnudo.

La portada de Nevermind y el bebé | Fuente: El correo

Tal parece que Spencer Elden busca justicia y una reparación de daños de al menos 150 mil dólares de cada uno de los 15 acusados, pues estos publicitaron conscientemente pornografía infantil comercial en el disco de 1991.

Esperemos Spencer Elden consiga lo que quiere y el resto pague todo el daño que le hicieron pasar al chico. ¿Qué te parece este caso?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!