¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así luce el bebé de la portada del disco de Nirvana 26 años después

Hace 26 años Nirvana lanzó uno de los mejores discos de los 90: Nevermind. Un álbum legendario con una portada que nunca olvidaremos: un bebé desnudo flotando abajo del agua...

Hace 26 años Nirvana lanzó uno de los mejores discos de los 90: Nevermind. Un álbum legendario con una portada que nunca olvidaremos: un bebé desnudo flotando abajo del agua intentando alcanzar un dólar. Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasó con el bebé? ¿Quién era? Aquí en Erizos te lo decimos.

Su nombre es Spencer Elden y ahora es un joven de 26 años que decidió recordar aquellas épocas donde era un bebé y para el New York Post recreó la portada de aquel famoso disco.

Años anteriores Spencer decidió hacer lo mismo y recreó la portada en el 2001 en el décimo aniversario del álbum, en 2008 y en 2011 para el vigésimo.

Spencer Elden 12 años/ Rolling Stone

“Cada cinco años más o menos, alguien levantará el teléfono y me llamará preguntándome sobre ‘Nevermind’… Y probablemente sacaré algo de dinero de ahí”, declaró Spencer Elden para la revista Rolling Stone cuando tenía 12 años.

Spencer Elden 2008