Bad Bunny se sube al ring con Rey Misterio y dan una lección a James Corden

Bad Bunny luchador...

El cantante Bad Bunny se subió al ring y le dio una lección de lucha libre a James Corden, luego de platicar un poco sobre su carrera y causar sensación en redes por tremenda confesión que hizo sobre la fama que tiene.

Tal parece que no conocemos del todo a los famosos, pues hay muchos gustos que tienen y que incluso usan para poder inspirarse en su arte y nosotros no teníamos ni idea, por lo que las entrevistas profundas son importantes para conocerlos.

El cantante fue el último invitado del conductor | Fuente: Youtube

En tanto, Bad Bunny parece que tiene una afición por la lucha libre y se lo hizo saber a James con unos cuantos golpes arriba del ring.

Bad Bunny le da lección a James Corden arriba del ring

El cantante puertorriqueño Bad Bunny estuvo como invitado al programa del conductor James Corden, en donde hablaron un poco sobre su carrera y reveló que una de sus pasiones es la lucha libre.

“En mis canciones tengo muchas referencias de lucha libre. En la ‘WWE’ se percataron y quisieron hacer algo conmigo. Me ofrecieron ser referee, pero yo les dije ‘quiero pelear’”, comentó.

La cara del conductor luego de arrepentirse de subir al ring con el cantante | Fuente: Youtube

Asimismo, el intérprete decidió invitar a James al ring, en donde le enseñó algunos trucos para luchar con su contrincante, por lo que se veía que el conductor estaba muerto de miedo y no sabía qué hacer.

Al parecer Bad Bunny se está ejercitando, pues incluso cuando fue la ceremonia de los Premios Grammy, reveló que antes de ir al evento estuvo entrenando para subirse al ring, por lo que llegó tarde y su interpretación era la primera.

“Estaba sudando, estaba nervioso, dos minutos antes de cantar, estaba bien nervioso y bien ansioso”, dijo.

Tal parece que de no ser cantante, Bad Bunny habría incursionado en el mundo de la lucha libre, pues hasta Rey Misterio fue su compañero durante su paso por la WWE, una pasión que no nos imaginamos que podía existir en Benito.

Benito Antonio no quería ser famoso

Entre la plática, Bad Bunny confesó que realmente no quería ser famoso, por lo que utilizó el seudónimo para que no se supiera su nombre e incluso quería utilizar una máscara de conejo para que no vieran su rostro.

Sin embargo, el puertorriqueño no logró aquel objetivo, aunque ahora está posicionado como uno de los mejores artistas del género urbano, teniendo miles de fans y siendo un famoso de talla internacional.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.