Bad Bunny avienta el celular de una fan que quería foto con él y responde: “sin cojones me tiene”

Viejo payaso

Bad Bunny se puso de alzadito y prepotente y le aventó su celular a una fan que se acercó a él, demasiado, para tomarse un video juntos.

El cantante puertorriqueño es todo un éxito y aunque la revista Rolling Stone decidió no incluirlo en su lista de Los Mejores 200 cantantes de todos los tiempos, sigue triunfando en el mundo de la música.

Viejo payaso | Instagram badbunnypr

Sin embargo, al parecer ya se le subió y su actitud ante una fan generó polémica en redes sociales porque sin piedad, le aventó el celular a la chica.

Bad Bunny avienta celular de una fan que se le acercó

Y es que en Internet circula el video del cantante caminando rodeado de mucha gente emocionada por verlo y, mientras todos lo alababan una chica se acercó para tomarse una foto con él, pero su reacción dejó mucho qué pensar.

La chica que se le acercó simplemente quería un recuerdo del cantante, sin embargo, como se acercó muchísimo, Benito tomó su celular y lo arrojó por el aire.

En el video se ve cómo el cantante sigue avanzando como si nada, y la cosa hubiera quedado ahí, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter se manifestó al respecto arremetiendo contra los fans que se le acercan demasiado.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”.

Ya cállate mejor | Twitter Badbunnypr

Para el cantante, que se le acercaran tanto con el celular fue una falta de respeto, por lo que aseguró que solo respondió como lo trataron.

Y bueno, así las cosas ya hay dos bandos entre quienes dicen que la reacción de Bad Bunny fue la adecuada porque en ocasiones los fans pueden incomodar mucho a los artistas, aunque otros dicen que se subió a un ladrillo y ya se mareó.

¿Crees que Benito se pasó de lanza?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.