Australiana asegura que Central Park es la versión “chafa” de Chapultepec y hermana, ya eres mexicana

Pa qué le decimos que no, si sí...

Australiana asegura que Central Park es la versión chafa de nuestro querido Bosque de Chapultepec y no encontramos fallas en su lógica.

No cabe duda que uno de los lugares más hermosos que tenemos en la CDMX es el Bosque de Chapultepec, pues hay tantas cosas que ver y han pasado tantas cosas que sin duda, es un lugar lleno de mucha historia y recuerdos personales, porque ¿quién no tiene uno en Chapu?

Así que no es sorpresa que sea también uno de los lugares más reconocidos en todo el mundo y muchos quieran copiarnos… Aunque el otro lugar también ya tenga miles de años como lo es Central Park y no lo decimos nosotros, lo dice una extranjera.

Australiana dice que Central Park es la versión chafa de Chapultepec

Y es que por ahí, en un video que se anda viralizando por las redes sociales, una tiktoker en su cuenta, dio su punto de vista sobre las diferencias que tienen dos de los parques más grandes del mundo y entre ellos, nuestro querido Chapu y el de la gran manzana en Estados Unidos.

¿Quiénes somos nosotros para decirle que no? | MyModernmet

Por eso es que, la australiana calificó a Central Park como la versión chafa del bosque de Chapultepec, pues asegura que el nuestro es mucho más divertido, ya que hay más cosas por hacer a diferencia del de Nueva York, pues aseguró que llega a ser aburrido, pues no hay mucha comida, ni atracciones, ni cosas qué hacer.

“La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida”, dijo y pues no encontramos fallas en su lógica.

Así que aunque a muchos mexicanos no les gusta nadita el bosque de aquí, mientras hay extranjeros que aman ese parque, como esta australiana que asegura que Central Park es la versión chafa del Bosque de Chapultepec y pa’ qué le decimos que no, sí sí. ¿Cuál crees que es mejor? Se abre el debate…

A) Central Park, bebé

B) Chapu, mi amor

Fuente: TikTok @itbends

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.