Aunque podría morir por exceso de inyecciones, esta influencer quiere seguir con los labios más grandes del mundo

¿Cómo, poooooor?

Una influencer decidió que quería tener los labios más grandes del mundo, pero a pesar de que fue advertida por su médico, ella ignoró lo que el especialista le dijo, poniendo su salud en riesgo.

No es la primera vez que se leen casos como este, ya que en el pasado otras celebridades de internet también recurrieron a cambios bastante drásticos con tal de conseguir la atención de los medios así como de otras personas.

Justo en tus peores pesadillas | Fuente Instagram

El problema es que estos personajes, para lograr sus objetivos ponen en un riesgo tremendo su vida, como lo fue el caso de Andrea Ivanova que incluso su médico le suplicó que parara con tantas intervenciones en sus labios, pero ella aún quiso seguir inyectándoselos.

Influencer quiere seguir inyectándose los labios para tenerlos gigantes, se vuelve viral

Esta joven de tan solo 25 años, dio la vuelta al mundo, todo por una obsesión que la llevó a recurrir a varios cirujanos plásticos, pues desea cumplir su sueño. Andrea Ivanova es originaria de Bulgaria y hasta el momento lleva 32 procedimientos estéticos.

“Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula”, expreso la influencer en su cuenta de Instagram.

Nada raro… | Fuente Instagram

Ahora que tiene la boga gigante, su siguiente proyecto es arreglarse la mandíbula, todo para conseguir un récord Guiness el cual es “la barbilla más larga y puntiaguda del mundo”, situación que la llevó a seguir gastando su dinero.

Hasta el momento la influencer gastó más de 8 mil libras esterlinas, lo que al cambio serían casi 200 mil pesos mexicanos. Andrea comentó que solo se inyecta con ácido hialurónico, la mandíbula cada quince días y los labios una vez al mes.

Incluso relató que ya su médico le advirtió las consecuencias de tanta intervención, ya que puede perder la vida en caso de que se le reviente la boca, tener severas infecciones o quedar completamente deforme de la cara.

“Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla. Estoy decidida a hacer más, porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla. Quiero tanto este récord que estoy dispuesta a luchar por él”.

Incluso su obsesión por las cirugías estéticas la llevó a querer empezar a operarse los senos, aunque ella no comentó si es también para un récord Guinnes o por mero gusto, pero sin duda la influencer está dispuesta a todo.

***

Síguenos en nuestro TikTok.