Así lucen los nuevos Teletubbies en el trailer del remake de la serie en Netflix

Se ven menos aterradores.

Netflix sacó su versión de los Teletubbies, que sin duda está dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues este programa generó opiniones encontradas, ya que algunos usuarios jamás les gustó y otros lo recuerdan con mucho cariño.

Este peculiar show infantil en su momento fue objeto de historias de miedo, videojuegos bastante aterradores, y por supuesto de muchas teorías alrededor de ellos, sin embargo, la intención original no era asustar a nadie.

Se ve divino | Fuente Netflix

Los personajes eran entretenidos, no hablaban en lo más mínimo, pero entre ellos se entendían, y el sol era la cara de un bebé, todo con el fin de entretener a los pequeños de la casa. Es por eso que Netflix quiso hacer su propia versión de los Teletubbies.

La nueva serie de los Teletubbies que Netflix se animó a recrear

Por medio de las redes sociales de la compañía de streaming se dio a conocer el tráiler donde se ve claramente el valle donde vivían las criaturas, y por supuesto en ese momento salió el sol con cara de bebé.

Netflix le hizo algunos cambios en los personajes, pues Dipsy que es la botarga de color verde, tiene un tono de piel más moreno, mientras que en el resto se puede apreciar una diversidad de tonos claros, todo esto para hacerlo más inclusivo.

Ooooraleee | Fuente Netflix

Por supuesto que los efectos mejoraron bastante, los colores son más vivos y la casita de los Teletubbies se ve mucho más moderna y alegre, lo que se agradece bastante.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas recordaron desde las creepypastas que existieron al rededor de este programa hasta los buenos momentos que pasaron viéndola.

“Esas cosas traumas infancias, son duendes macabros”; “Mucho tiempo en el sol la carita del bebé original”; “Puro control para hacer pend#$ desde niños”; “la moda de tomar algo de tu infancia y hacerlo más inclusivo”; “A mis 20 años estoy ansioso y emocionado para volverlos a ver”.

No les gustó el solecito

Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con el cambio del bebé sol, pues serán dos pequeñitos que harán estas escenas, uno asiático y el otro afrodescendiente, al contrario del niño blanco que había en la original.

“Va a ser con la tematica de eclipses”; “el sol se convirtió en eclipse”; “Netflix en el último frame: acaso no lo viste venir”; “dipsi es negro o marrón”; “Ese niño se volvió n3g®3o por estar jugando con el sol”.

Claro que algunos argumentaron que era ilógico ponerse de esa manera en contra de los personajes cuando es un programa enfocado a los niños, no a los adultos.

***

Síguenos en nuestro Instagram.