El reality matutino más querido de la televisión mexicana está llegando a su fin y aquí te contamos cómo se puso la gran final de “Las estrellas bailan en Hoy“.
Desde el comienzo, este show dentro del programa mañanero nos puso con el ojo cuadrado pues ahí pasó de todo, desde las peleas de Laura Bozzo con Lolita Cortés, hasta la vez que Tinieblas Jr. se pasó de lanza con Macky González.
Sin embargo, como todo lo que empieza debe terminar, hoy por fin llegó la gran final de “Las estrellas bailan en Hoy” y aquí te contamos de todo lo que se vivió.
Así se puso la gran final de “Las estrellas bailan en Hoy“
Desde muy tempranito, la emisión del viernes 25 de junio estuvo dedicada al reality en donde las parejas finalistas fueron las conformadas por Andrea Escalona y Pablo Montero, Raúl Coronado y Ximena Córdoba, Michelle Vieth y Silverio, Lambda García y Mariana Echeverría, y Moisés Muñoz y Marisol González.
Michelle Vieth y Silverio rompieron en llanto
Tras varios resumenes con los mejores momentos de lo que se vivió en “Las estrellas bailan en Hoy“, los primeros en salir al escenario para bailar fueron Michelle Vieth y Silverio. Sin embargo, la pareja vivió momentos de tensión pues, a media coreografía, se pusieron muy nerviosos y al final, no les salió como esperaban.
Incluso, en redes sociales comenzaron a salir memes, sin embargo, la pareja logró salir adelante no sin unas lágrimas de por medio y no con las mejores calificaciones pues Andrea Legarreta les puso un 8; Latin Lover un 7; así como dos 7 de Lolita Cortés y Albertano, respectivamente.
Moy y Marisol González conquistaron a los jueces
Por su parte, quienes conquistaron a los jueces sin lugar a dudas fueron Marisol González y Moisés Muñoz pues no solo lograron volver a impactarnos con su coreografía, probablemente dieron su mejor presentación a lo largo del reality con un mash up en el que bailaron varios temas de película y distintos géneros musicales.
Aunque los jueces consideraron el baile de Marisol y Moy como uno fácil, las calificaciones no estuvieron mal pues Andy les puso 9, mientras que Lolita Cortés, Latin Lover y Albertano les sacaron 8.
Mariana Echeverría y Lambda García conquistaron con su baile
La tercera pareja en salir al escenario y conquistar a los jueces fue Mariana Echeverría y Lambda García que lo hicieron tan bien que consiguieron la calificación perfecta de 40 puntos pues, todos los jueces les pusieron un 10.
La pareja, en su baile, presentó distintos géneros musicales desde la salsa hasta la cumbia pasando por el swing y pues, no por nada se llevaron esa calificación de 10.
Andrea Escalona y Pablo Montero no cautivaron tanto
Más allá del sentimiento y cariño que todos le tienen a Andy Escalona dentro del programa Hoy, su baile junto a Pablo Montero no logró cautivar a los jueces pues al final, aunque hicieron todo su esfuerzo, se quedaron con un nueve global aunque esperábamos más.
Eso sí, Andy no pudo evitar ponerse a llorar al agradecer el cariño del público y destacar que, todo lo que ha hecho en el programa lo ha hecho por su mamá.
Raúl Coronado y Ximena Córdoba podrían ser los ganadores
Sin embargo, los que sí podrían convertirse en los ganadores de la gran final de “Las estrellas bailan en Hoy” podrían ser el actor Raúl Coronado y la conductora Ximena Córdoba pues, pese a que en su penúltimo baile les llovieron duras críticas de los jurados, esta vez no decepcionaron.
La pareja interpretó un mix de géneros que terminó con una muestra de salsa brillante gracias a la cual, se llevaron, al igual que Mariana y Lambda, la calificación global de 40 puntos.
Ahora solo nos queda saber a quién elegirá el público como los ganadores de esta gran celebración del baile que por cierto ya tiene su segunda temporada confirmada.
¿Estás listo para más de “Las estrellas bailan en Hoy“? ¿Quién crees que ganará?
***
Síguenos en YouTube para más del programa Hoy.