Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín murió a los 56 años de edad, ella fue la creadora de la famosa marca Distroller, sin embargo, entre las distintas teorías que existen sobre su fallecimiento hay una que dice que se cayó de su sillón elevador.
La emprendedora que se hizo millonaria por su innovadora idea de caricaturizar a la virgen de Guadalupe, convirtiéndola en un icono divertido y entretenido para los niños, se despidió de este mundo en un supuesto accidente automovilístico.
Sin embargo, existen fuertes rumores, de que el incidente ocurrió en en su propia casa, en el sillón elevador que tenía Amparín, pues al no existir una versión oficial de los hechos, la gente genera especulaciones en internet.
La extraña muerte de Amparín Serrano en su sillón elevador
Por todos lados circuló la noticia de que la creadora de Distroller había fallecido en un supuesto accidente automovilístico, sin embargo en Twitter una cuenta ajena a la familia, causó conmoción por lo que escribió, aumentando el misterio sobre lo que le sucedió a la diseñadora.
“Ay hijos, ya ni la VACACIÓN puedo disfrutar con tanto muertito, ya hasta miedo me dió. Pero muchos se están preguntando cómo murió la artista AMPARIN SERRANO, pues resulta que se cayó de su SILLÓN ELEVADOR que tenía en su casa estudio, por cierto, una casa preciosa y muy ella”, redactó “Doña Carmelita” en redes.
Esta cuenta solo creó una ola de comentarios, pues al no ser nada de la diseñadora mexicana, muchos se preguntaron de dónde sacó tal información; sin embargo al no haber una versión oficial de la causa de su muerte se sumó como una interesante teoría.
“Así es hija, se fue de cabeza la pobre Amparín. Mírala ahí montada en su sillón elevador. Y pues si son como 6 metros o más”, continuó escribiendo en redes.
Posibles causas de que fallara el sillón
Este sillón elevador, lo tenía Amparín Serrano en su estudio, un lujo más de los que podía gozar la diseñadora mexicana, incuso en varias fotos se ve a la mujer trepada en el artefacto, el cual se ve que sí era muy alto, por lo que los internautas sacaron posibles explicaciones de lo que sucedió.
“Tenemos un elevador para subir material pesado NO PERSONAS, a veces sin motivo aparente, se detiene de trancazo, haciendo que el elevador de un brinco brusco, tal vez eso paso”, escribió una usuaria en Twitter.
La familia aún no mite algún comunicado donde confirme o desmienta que el sillón elevador tenga algo que ver con la muerte de la diseñadora, pero resultó ser una teoría muy interesante.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.