Aparece nuevo doble de Octavio Ocaña ahora, en el metro de Nueva York y son idénticos

Como dos gotas de agua.

Por medio de TikTok se viralizó un video de un joven idéntico a Octavio Ocaña, pues parece el doble del fallecido “Benito Rivers”; los usuarios de internet no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

Sin duda, a casi un año de lo que sucedió con el actor de Vecinos, su nombre siguió resonando en el mundo del espectáculo, pues las inconsistencias de su asesinato más la impunidad en la que se desarrolló el caso, siguen generando indignación.

Te fuiste demasiado pronto | Fuente Instagram

Ahora es cuando después de todas las teorías que existieron alrededor de su muerte, un tiktoker logró captar a un chico que bien podría ser perfectamente el doble de Octavio Ocaña y obvio se hizo viral.

El doble de Octavio Ocaña apareció en el metro de Nueva York y se vuelve viral

Por medio de TikTok un usuario se encontraba bien tranquilo en el metro de Nueva York, en Estados Unidos, y de repente se percató de un chico que era igualito al fallecido actor. Obviamente lo grabó y no dudó en subirlo a las redes sociales.

“Juzguen ustedes. El parecido es increíble. ¿Eres tú benito?”, escribió el internauta.

Es igualitooo | Fuente TikTok

En las imágenes se puede apreciar al chico con el cabello rojo natural, largo, con la misma nariz, incluso algunos de sus rasgos faciales son bastante similares a los de “Benito Rivers”.

Como era de esperarse, los usuarios de internet, no duraron en dejar sus comentarios en el video, pues no creían lo que estaban viendo, ya que el doble de Octavio Ocaña estaba delante de sus ojos.

“Wawwww !!!! Ahora si creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo”;  “o me podría imaginar q lo vean los papás de benito”; “Es el doble de Benito”; “que lo contraten en vecinos ,pooooor favor”; “es impresionante el parecido”; “se parece mas cuando él estaba niño”.

Los internautas estaban enternecidos y sorprendidos con el doble de Octavio Ocaña, pues sin duda era como dos gotas de agua; sin embargo, algunos se preocuparon por los papás del actor, ya que temían que vieran el video, pues el dolor de perderlo fue abrumador.

Sin embargo, algunos empezaron a etiquetar a la producción de Vecinos para que lo contraten como el siguiente “Benito Rivers”, sin embargo, seguramente este chico no sabe ni de qué hablan en internet.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias!