“América” se convierte en la contraseña más usada de México

Wey, tendré que cambiar mi contraseña.

América” es la contraseña más usada en México y la neta que nos da pena ajena, pues habiendo tantas palabras eligen la más chafa. ¡Ni al caso, raza!

Este 2021 la bandita anduvo con todo pues dejó las clásicas contraseñas para cambiarlas por una muuuy original, así es, “américa” es la nueva contraseña más común de este año.

Esta información fue revelada por NordPass, un portal especializado en dar a conocer el TOP 200 de contraseñas más usadas por usuarios de todo el mundo y aquí te contamos el resto.

“América” es la contraseña más usada de México

Pese a que muchos aficionados seguramente piensan que su equipo es el más fregón de todos, la verdad es que no es la más usada, sino que hay otras como el ya famosísimo “1234”, “hola” o hasta “estrella”.

Sin embargo, no faltan aquellos fans del equipo de fútbol cuya casa está en Coapita la bella y que andan presumiendo a su equipo mientras que también dejan que les hackeen sus cuentas. ¡Gracias, ya no tengo que pagar el Disney+!

Qué perro oso, neta | Fuente: Pinterest

No cabe duda que siempre estará el Fifas que quiere poner en alto su password para entrar al Facebook, lo peor es que luego ponen la misma contraseña para todas sus redes sociales. ¡No lo haga compa!

De igual forma, curiosamente otra de las contraseñas más usada es “Chivas” y así nos damos cuenta que gran parte de los que usan internet son fans del fútbol y no necesariamente son americanistas.

Wey, ni al caso | Fuente: Récord Mx

Lo mejor siempre ser colocar una palabra con números y letras pues eso hará que sea más difícil estafar o hackear tanto tu cuenta bancaria como tus redes personales. ¡Así que ponte trucha! ¿Qué opinas de esto? ¿Qué contraseña tienes tú? Ah verdad. Cuéntanos, te leemos.

a) No te voa decir

b) Por qué quieres saber eso, bro.

c) Sospechoso.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo y viral!