Alertan por reto viral “Sleepy Chicken”; consiste en cocinar pollo con jarabe para la tos

Está loca la raza.

Alertan por reto viral en TikTok llamado “Sleepy Chicken” y consiste en cocinar un pollo delicioso con jarabe para la tos, la neta uno ya no sabe que esperar de la humanidad.

Cuando creímos que todos los retos habidos y por haber se habían realizado, nos llegó esta receta muy extraña y aunque sabemos que la gente es medio rara, no sabíamos que tanto.

Fue ahora que en la plataforma comenzó a hacerse muy famoso este clip que en español es conocido como “pollo dormido” y qué perro miedo.

Alertan por reto viral “Sleppy Chicken”; consiste en cocinar un pollo con jarabe para la tos

Nuevas alternativas están naciendo para curar el COVID-19 y tal parece que esta es una de ellas pues las personas buscan cocinar su pollito con medicinas que para aliviarse más rápido. ¡Nadie nunca!

Fue el Dr. Aaron Hartman de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia quien ya habló de los daños que este reto podría causar, pues hasta la muerte está incluida en estos contras.

Este reto comenzó a circular en Estados Unidos, pues según es un remedio casero para curar la tos que te da cuando te da el bicho maligno del COVID. ¿Poooor?

Nos queda clarísimo que los retos de TikTok entre más tontos y peligrosos, más virales se hacen y esperamos que todos los que se encuentren con esta nueva tendencia no intenten hacerlo porque ni al caso, la neta.

El pollito viendo lo que haces | Fuente: Pinterest

Asimismo esperemos que quien decidió consumir esto no presente gravedad, pues se dice que puede producir diarrea, convulsiones, mareo y vómito. ¡Ewk! ¿Qué te parece esta noticia tan perturbadora? ¿No harías este reto, verdad? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!