Alertan a turistas por una medusa en Veracruz y era un implante

México mágico...

Alertaron a los turistas y vacacionistas en una playa de Veracruz por una medusa que resultó ser un implante de seno o eso parecía.

Todos sabemos que cuando vamos a la playa todo está bien padre y bonito hasta que vemos un animal exótico pasando por nuestros pies y más cuando se trata de uno que sabemos que puede picarnos y que no está nada cool la picadura porque incluso hasta puede ser venenoso.

Pero ahora sí se la volaron, pues resultó que de los creadores del pez pañal, llegó la medusa implante. Cómo no…

Se asustaron | Facebook

Alertan por medusa en Veracruz que era un implante

Para empezar, todos sabemos que la picadura de una medusa es bastante dolorosa y no porque todos ya lo hayamos vivido, sino porque lo tenemos claro, es por eso que en esta historia que sucedió en la playa de Jicacal, en Coatzacoalcos, Veracruz, el ver una, fue realmente alarmante.

Así que resulta que unos turistas que estaban paseando por la playita notaron un especie de bolita transparente paseando entre sus pies a la orilla del mar, por lo que se asustaron y alertaron de que era un medusa, aunque no se dieron cuenta que en realidad era la medusa implante.

Y es que cuando quisieron verla bien y hasta capturarla (no hagan eso) se dieron cuenta de que en realidad era un implante de silicón que dejó en duda su procedencia pues no se sabe si era de pompi o de boob, pero eso no es lo más grave, ¿cómo es que a alguien se le salió un implante?

Se acercaron a verla mejor | Facebook

Definitivamente este hecho se volvió viral y muy comentado en redes sociales, lo cual desató cientos de burlas por lo gracioso de la historia pues cuando creían que era una medusa indefensa en realidad era un implante que a alguien se le salió.

Porque a decir verdad, sí tienen parecido… ¿A poco no?

Fuente: El Debate

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.