Alejandra Guzmán se desploma en el escenario, abandona show y la trasladan en ambulancia

¿Cómo pasó eso?

La cantante Alejandra Guzmán se desplomó en el escenario a mitad de su presentación, por lo que la trasladaron al hospital en una ambulancia.

Y es que es muy común que pasen accidentes arriba del escenario, pues a veces el vestuario no es adecuado al piso y pueden ocurrir momentos incómodos y dolorosos.

Antes de la tragedia | Fuente: TikTok

Como le pasó a la reina de corazones, quien lamentablemente sufrió una caída que la llevó a la camilla, dejando su concierto a medias.

Alejandra Guzmán se desploma y la trasladan en ambulancia

La intérprete Alejandra Guzmán tuvo invitación de honor a la gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos, la cual se llevó a cabo en el Centro Kennedy de Washington.

Durante la caída | Fuente: TikTok

Mientras estaba haciendo su show y era aclamada por los asistentes, Alejandra perdió el equilibrio, cayó de rodillas y directamente se fue contra el piso.

Los asistentes pensaron que era parte del show, sin embargo, al ver que dejó de cantar y no se podía levantar, se dio por terminado el concierto y la trasladaron en la ambulancia al hospital.

Más tarde, mediante un comunicado, la cantante reveló que afortunadamente solo se le dobló el tobillo y no tiene ninguna fractura.

“(La cantante) fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido. Agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y preocupación”, señala el comunicado.

La cantante en la alfombra roja

Antes del accidente, Alejandra estuvo en la alfombra roja, en donde platicó que estaba tomando clases de canto para dar un mejor show a sus fans, además de decir que estaba volviendo a soñar.

La cantante solo logró interpretar “Mírala Míralo” completa y mientras cantaba “Mala Hierba”, fue cuando ocurrió todo el mal momento, pues estaba iniciando la noche en donde fue invitada como la gran estrella de la noche.

Ya no se pudo levantar | Fuente: TikTok

Sin duda no todo le salió bien pese a que se veía muy feliz y entusiasta, aunque afortunadamente Ale se encuentra bien y pronto volverá a los escenarios.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube