Ainara cuestiona trato especial de Sheinbaum a la mamá de YosStop: “se me hace ridículo”

Justicia para Ainara.

Ainara cuestiona el trato especial de Sheinbaum a la mamá de YosStop y tal parece que este tema cada vez se hace más grande.

YosStop fue detenida hace un par de días denunciada por posesión de pornografía infantil y aunque creyó que no pasaría nada, la ley hizo lo suyo.

De igual forma hace unos días la mamá de la youtuber subió un video en el canal de YouTube de YosStop y le pidió a Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX que se pusiera en sus zapatos y la entendiera pues el caso de YosStop no podía estar pasando.

Ainara pide justicia | Fuente: Radio Formula

Ainara cuestiona trato especial de Sheinbaum a mamá de YosStop

La víctima, Ainara, resaltó que le parecía ridículo que le estuvieran dando prioridad a YosStop y su mamá pues si hablaban de mamás que sufrieron la de ella también sufrió mucho.

En entrevista con el programa De primera mano, señaló:

“Creo que no está cool que le estén dando esa prioridad porque, hablando de mamás que sufren, mi mamá sufrió. A mi mamá la amenazaron a mis hermanos, a mí. Entonces, ya si vas a darle ese privilegio a su mamá, ¿por qué no dárselo también a la mía?”, destacó.

Esto lo comentó porque la Jefa de Gobierno de la CDMX declaró que atenderían de manera privada a la mamá de YosStop.

Ainara indicó que la denuncia contra los otro cuatro responsables también está en proceso pues claramente se buscará que sean castigados por la ley de la misma forma en la que está pagando la youtuber YosStop.

YosStop seguirá 2 meses más en la cárcel | Fuente: El Universal

Recientemente Yoseline Hoffman hizo una pequeña declaración en Instagram la cual fue compartida por algunos familiares y fueron criticados por estar apoyando un delito que hizo YosStop. ¿Qué opinas de esta situación y cómo crees que se arreglará?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!