Adrián Marcelo asegura que “abusaría verbalmente” de personas no binarias

Ah, no, pues va...

El conductor Adrián Marcelo de Multimedios, se burló de la situación del lenguaje inclusivo y aseguró que quiere abusar “verbalmente” de elles.

Luego de toda la polémica que surgió debido a Andra, quien es persona no binaria y se hiciera viral su video en el que pide que la llamen compañere, elle explicó qué fue lo que pasó con eso. Pues debido a que muchos le hicieron burla por hacer “drama” explicó que lleva mucho tiempo pidiéndoles que respeten su pronombre.

Sin embargo, las burlas no pararon no solo hacia Andra, sino para todos los que se identifican con ese pronombre, pues un conductor de televisión decidió hacer un comentario sobre esto.

Adrián Marcelo quiere “abusar verbalmente” de Andra

Resulta que luego del video, el conductor de Multimedios quiso dar su opinión respecto al tema pero no con respeto y empatía hacia la persona que lo exige, sino burlándose de esto.

Y es que mediante un tweet, Adrián Marcelo aseguró que tiene ganas de “abusar verbalmente” de Andra, seguramente llamándola con otro pronombre para faltarle al respeto.

“Me levanté con unas ganas tremendas de abusar verbalmente de la compañera que exige ser llamada compañere”, dijo.

Más empatía, ¿no? | Twitter

Luego de eso, también dio su opinión respecto a la comunidad LGBT relacionándolos con los suicidios, pues aseguró que si una persona de la comunidad se deprime por no llamarla por su pronombre y se suicida, entonces será selección natural.

“Si un progre LGBTQ+ se deprime porque no se dirigen a él/ella con el pronombre correcto, al punto de quitarse la vida, la única culpable es la SELECCIÓN NATURAL.”

Comentario tan desafortunado | Twitter

Aunque después de sus bromas, mucha gente no se quedó callada tampoco y exigió respeto, tanto por el lenguaje inclusivo pero también por los suicidios que se dan en la comunidad LGBT, los cuales van en crecimiento y es un tema bastante delicado.

Así que Adrián Marcelo parece que debería tener cuidado con lo que dice, pues estamos de acuerdo en que no todos entienden el lenguaje inclusivo y no lo comparten y está bien, sin embargo, hay formas para dar su opinión y no mezclando temas tan delicados.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.