Abuelita sigue mandando mensajes por WhatsApp a su hijo, fallecido por covid

Soy lágrimas.

La historia de una abuelita se volvió viral ya que aún fallecido su hijo, le sigue mandando mensajes por medio de WhatsApp y así lo relató la nieta.

A un año del comienzo de la pandemia mucha gente ha perdido familiares y amigos e incluso aún así existen personas que se atreven a bromear o no tomarse el virus en serio.

Pero hay casos donde la muerte fue tan repentina que no saben cómo lidiar con el dolor de perder un hijo, un padre o un ser querido ya que después es difícil verlos cuando están en el hospital debido a las medidas que se tienen.

Abuelita sigue mandando mensajes al whatsApp de su hijo fallecido por covid

La historia de esta viejita se hizo viral gracias a que su nieta la dio a conocer por medio de sus redes sociales donde cuenta cómo su abue le manda mensajes deseándole feliz año nuevo o solo escribiendo cómo se siente.

“Mi papá falleció ya hace seis meses y mi abuela le sigue escribiendo por WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la joven en su Twitter.

En las capturas de pantalla que mostró se puede ver cómo le dice que lo extraña, que sabe que no estará en las fiestas de diciembre o en el día de reyes, pero siempre en su corazón y cuidando de sus hijas.

Twittter

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo. Hoy es Reyes Magos ya les compre algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”, se puede leer en un mensaje.

Incluso la señora le pide que se deje ver en sueños porque lo extraña y lo ama mucho, además de mandarle muchos besos.

“Cómo estás Gustavo hacerme soñar si te veo te amo hijo te extraño un montón besos mamá”.

Twittter

Definitivamente es una historia muy triste pero es la única manera en la que la abuelita puede ir sacando el dolor de haber perdido a su hijo. No estoy llorando…

¿Qué te pareció esta historia? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!