Abuelita prefirió viajar por el mundo antes que cuidar a sus nietos

¡Esooo!

Vivir la tercera edad puede resultar algo muy complicado para las personas en gran medida por los estigmas, prejuicios y estereotipos que existen en contra los abuelos.

Sin embargo, una abuelita de la tercera edad se volvió viral porque en lugar de quedarse a cuidar a sus nietos y vestir santitos, prefirió irse a viajar por el mundo.

Pues aunque no para todos es tan fácil lanzarse a la aventura, para ella, la convicción fue lo único que necesitó para poder empezar a recorrer todo nuestro planeta.

Abuelita olvida a sus nietos para irse a recorrer el mundo y se vuelve viral

Josefa Feitosa fue la mujer de Brasil quien, tras años de trabajo en el sistema penitenciario de su país, se retiró y decidió empezar a recorrer el mundo de mochilazo.

Sin embargo, esto pasó antes de la pandemia, y al parecer, ahora la mujer está volviendo a las andadas pues ya está compartiendo nuevas imágenes de sus viajes.

Doña Josefa tiene una cuenta en Instagram con más de 11 mil 800 seguidores y en donde, desde hace varios años, comparte el viaje por el mundo que emprendió en el Caribe brasileño para seguir por Asia, Europa y África.

Ellaaa en París | Fuente Instagram: joviajando

De acuerdo con información de TVNotas, en un principio sus hijos esperaban que a partir de su jubilación, ella pudiera empezar a hacerse cargo de sus nietos.

Sin embargo, ella les dijo que “la abuela no debe criar a sus nietos” y se fue a recorrer el mundo. Algo que en un principio decepcionó a sus hijas, pero que pronto las convenció de lo contrario cuando empezaron a ver sus fotos en los lugares más recónditos del mundo.

El límite no existe | Fuente: Instagram joviando

Y pues sí, las abuelas no son para cuidar a los nietos y, si ese es el caso, siempre pueden cobrar como lo hizo esta abuelita pues, por mucho cariño que se le pueda tener a los chamacos, no son responsabilidad de ellas.

¿A dónde te gustaría viajar cuando te retires?

***

Síguenos en Instagram para más noticias.