¿Abducida por los aliens? Advierten que Mafe Walker desapareció de sus redes

Yaaa se la llevaron por andar exhibiéndolos....

Luego de que nos sorprendiera hablando idioma extraterrestre, aseguran que Mafe Walker despareció de las redes sociales y ahora culpan a los aliens de ¿llevársela?

Mafe se volvió todo un personajazo y es que aunque sabemos que existen los OVNIS y que ya no falta mucho para que todo el mundo lo revele y de todos los detalles de que nos han estado vigilando desde siempre, la chica llegó a hacernos todo el cuento más amable y con pura diversión con su forma de comunicarse y se volvió viralísima.

Instagram

Pero ahora más que diversión, causó preocupación, pues dicen que desapareció de todas sus redes sociales y que pudo haberse ido con los aliens a los que estuvo haciéndoles llamado todo este tiempo y esto sí que nos está dejando en shock.

Mafe Walker desparece de redes sociales y ¿se la llevan los aliens?

No conforme con estar hablando con los alienígenas en plenos programas en vivo o en cualquier lugar, la mujer incluso hasta anunció que daría clases para enseñar el idioma y que ahora que nos den la noticia de que los OVNIS están entre nosotros, podamos comunicarnos con ellos.

Se la llevarooon | Instagram

Pero parece que el que los estuviera exponiendo ante todos ya no les gustó nadita a los seres extraterrestres pues aunque se hizo muy popular, Mafe Walker desapareció de todas sus redes sociales y ahora aseguran que los aliens se la llevaron a Marte o a algún otro planeta, pues ya no aparece en Instagram ni en Tiktok, donde la podíamos seguir.

Por supuesto que muchos de los internautas no perdieron la oportunidad de asegurar que efectivamente los aliens se la llevaron y que regresará platicando una nueva anécdota en donde nos contará qué está pasando con los extraterrestres y todo lo que le dijeron.

Mientras, esperamos que luego de que despareció de redes sociales Mafe Walker esté bien y que pronto regrese para contarnos qué tanto le platicaron los aliens y los haya calmado ante una invasión de la cual se habla desde hace mucho tiempo. ¿Crees que Mafe se fue con sus amigos los extraterrestres?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.