A moquetazo limpio, sujetos se pelean en la preventa de ‘Spiderman: No Way Home’

Que alguien les diga que va a estar muchas semanas más...

A puro moquetazo, sujetos se pelean en la preventa de Spiderman: No Way Home por tener boletos y ya parece que ya vimos las escenas post créditos.

Apenas hace unas horas, fue la preventa de una de las películas más esperadas del año y es que en cuanto se abrieron las páginas para poder comprar los boletos, se agotaron literal en un segundo. Por lo que te mostramos todos los momazos que surgieron a partir de ahí porque muchos quedamos.

Y aunque algunos se resignaron a que no tendrían boletos para el estreno y la podían ver otro día, otros decidieron irse a dormir afuera del cine para encontrar… Aunque quedaron porque se acabaron a los segundos. Pero otros se la volaron.

Sujetos se pelean en preventa para ver Spiderman

Resulta que debido a que en los cines se hicieron laaargas filas de espera para poder tener tus boletos pues ahí estuvo mucha gente esperando su turno para poder comprarlos. Aunque al parecer algunos se desesperaron y comenzaron a aventar moquetazos a lo loco.

Y es que en el centro comercial Averanda de Cuernavaca, Morelos, sí, exacto, un México mágico… unos cuatro chavos que estaban en la fila comenzaron a pelear en la preventa de Spiderman: No Way Home, a tirar golpes a lo loco, pues en parejitas se agarraron.

Chiaaaaleeee | YouTube

No se sabe por qué comenzó la pelea, pero claramente fue porque solo el día del estreno iban a poder ver la película, aunque se olvidaron que todavía serían más días que se quedaría en el cine.

La gente formada comenzó a grabarlos y algunos hasta se aventaron a separarlos pero otros de plano sí dijeron, compermisito, dijo monchito y hasta les ganaron su lugar en la fila por peleoneros, aunque después se separaron y ahí quedó todo.

No sabemos qué haya pasado después pero de que ya nos hicieron spoiler, ya nos lo hicieron, pues la pelea en la preventa de Spiderman parecía las escenas post créditos de la película. ¿A poco no?

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.