A falta de México, Luisito Comunica apoya a Costa Rica en Qatar

Ni Judas fue tan traicionero...

Luego de que México perdiera contra Argentina en el mundial de Qatar, Luisito Comunica mejor apoya a Costa Rica y se pone su playera.

Ya sabemos la humillación que tuvimos ante el país latino en el mundial y parece que todavía los argentinos no quieren dejar de restregárnoslo en la cara, pues resulta que su ídolo Messi apareció pisando y pateando una playera de nuestra selección luego del juego, por lo que el Canelo ya hasta le cantó tiro.

Instagram

Y aunque hay quienes siguen a México teniendo el resultado que tenga, obviamente no pueden faltar los villamelones que nada más andan viendo a ver quién gana para apoyar mejor a ese país, como pasó con el youtuber mexicano, quien al parecer tiene muchas nacionalidades tras viajar por todo el mundo.

Luisito Comunica apoya a Costa Rica tras derrota de México

Resulta que el youtuber no iba a poder faltar a esta gran fiesta del fútbol soccer, donde al parecer llevaba muchas playeras para lucir, pues no solo iba apoyando a México, sino que el amor que tiene por otros países latinos lo llevó a ser el villamelón más grande del mundial de Qatar.

Instagram

Y es que resulta que luego de que se fuera a ver el partido de México contra Argentina en donde nos cargó el payaso, llegó con su playera de la selección y salió con una del país del chorizo, donde de plano se vio que nomás iba apoyando al que ganara.

Pero eso no fue todo, pues resultó que al día siguiente, luego de la derrota de los mexicanos, Luisito Comunica se apareció apoyando a Costa Rica como si fuera su país natal, en donde lució la playera del equipo tico, pero eso no fue todo sino que estuvo también gritando y festejando los goles como auténtico costarricense.

Por supuesto que luego de todas las villamelonadas que cometió todos se le fueron con todo con las críticas pues al parecer el youtuber fue al mundial al merequetengue sin apoyar a ninguna selección, pues en vista de que México está cerca de descalificar, que haya otro país al cual apoyar. Pero pues cada quién.

Así que, que no nos sorprenda que cuando Luisito Comunica vea que Costa Rica perderá se quiera ir a las ligas mayores y empiece a apoyar a Alemania o a España, porque ya demostró que nada más va al desma… y muy su dinero para gastar en el mundial. ¿Qué tal?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.