Zendaya se desnuda en el nuevo video de Bruno Mars

Zendaya está en boca de todos, además de ganar recientemente en los Teen Choice Awards acaba de estrenar un sexy video junto a Bruno Mars. Oh did I forget to...

Zendaya está en boca de todos, además de ganar recientemente en los Teen Choice Awards acaba de estrenar un sexy video junto a Bruno Mars.

La actriz nos sorprendió en la alfombra azul de los Teen Choice Awards gracias a su outfit, ya que a pesar de llevar una pijama se seguía viendo increíble.

Pero eso no es todo, su discurso al recibir el premio a actriz del verano por su participación en Spider Man: Homecoming fue verdaderamente inspirador.

Y para cerrar con broche de oro, está dejando a todos con la boca abierta después de ver el video de “Versace on the Floor”, clip que protagoniza con Bruno Mars.

En él aparece con un ajustado vestido plateado con el que baila, se muerde el labio y canta lentamente a ritmo del estadounidense, hasta que finalmente deja su carísimo vestido en el suelo.

Por otro lado, vale la pena mencionar que Bruno Mars se presentará en nuestro país el próximo año para presentar su 24k Magic World Tour.

Vía: El Universal