Justice League está en fase de post-producción, pero su director, Zack Snyder se vio obligado a dejar el proyecto, al igual que su esposa –y productora de la cinta–, Deborah Snyder.
La pareja se tomará un tiempo para estar con su familia tras la repentina muerte de su hija, Autumn Snyder. En entrevista con The Hollywood Reporter, el director, reveló que Autumn, de 20 años de edad al momento de su muerte, cometió suicidio en marzo de este año.
El propio Zack Snyder dijo:
En mi cabeza, creà que serÃa algo catártico regresar a trabajar, simplemente concentrarme en ello y ver si era la forma de sobrellevarlo [la muerte de Autumn].
Pero agregó:
Las demandas de este trabajo son bastante intensas. Lo consume todo. Y en los últimos dos meses he caÃdo en cuanta… He decidido dejar la pelÃcula [Justice League] para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan. Ellos están pasando por un momento difÃcil. Yo estoy pasando por un momento difÃcil.
La Warner Bros. apoyó la decisión y al director. Aunque se habÃa planteado la posibilidad de atrasar la fecha de estreno, Snyder se negó. Después de una proyección de una versión preliminar de Justice League, el director decidió agregas algunas escenas adicionales. Sin embargo, la filmación se llevarÃa a cabo en Inglaterra, lejos de su hogar. Joss Whedon (Avengers, Buffy la cazavampiros) fungirá como su reemplazo para estas escenas extras.
El pulido final de la cinta quedará en las muy capaces manos de Whedon, pero aún asà Snyder está consciente que la decisión podrá disgustar a varios fans hard-core de DC. Sin embargo, no se despidió sin darle, inadvertidamente, un gran consejo de vida a estos fans:
Se que los fans se preocuparán por la pelÃcula, pero hoy otros siete niños que me necesitan [sus hijos]. Al final, es solo una pelÃcula. Es una gran pelÃcula. Pero es solo una pelÃcula.
Justice League se estrenará el 17 de noviembre.