Will Smith podría ser el genio en el live action de Aladdin

Disney podría apostar por Will Smith para interpretar al Genio en la versión live action de Aladdin. De entre todos los remakes live action, este suena bastante curioso. Para empezar...

Disney podría apostar por Will Smith para interpretar al Genio en la versión live action de Aladdin.

De entre todos los remakes live action, este suena bastante curioso. Para empezar el clásico de Disney del 1992 será dirigido por Guy Ritchie. Ya de entrada nos atrapó con ese dato. En segundo, Will Smith suena como una buena elección para interpretar al genio.

 Sí, sus últimas películas son una mierda, pero siempre ha tenido un buen don para la comedia, sobre todo la física (cfr. Príncipe del Rap). Si el Genio de Aladdin se distingue por algo, es por su comedia física y rápida.

No olvidemos que en la versión animada, fue nada más y nada menos que Robin Williams quien hizo la voz de este personaje. Ahora, el príncipe del rap podría seguir los pasos del genial cómico.

 Al principio se especulaba que Smith aparecería en la versión de Tim Burton de Dumbo (¿por las orejas?). Sin embargo, parece que lo han preferido para Aladdin.

La película comenzará a filmarse el próximo verano. Se sabe que esta cinta contará con un reparto de casi puros desconocidos en los roles principales. No solo eso, sino que para evitar críticas raciales, están buscando un cast con facciones de medio oriente.

Este forma parte de uno de los tantos remakes live action (refritos con gente de verdad no suena tan chido) que Disney tiene preparados para los próximos años. Entre ellos está La Sirenita, Peter Pan, El Rey León y Mulan.

Vía: Cinemanía