¡Yo te amo Elizabeth!, el video de una pelea de lesbianas se vuelve viral

En redes ha comenzado a circular un video en el que una mujer le grita a otra “Yo te amo Elizabeth”, mientras es sometida en una camioneta de la policía...

En redes ha comenzado a circular un video en el que una mujer le grita a otra “Yo te amo Elizabeth”, mientras es sometida en una camioneta de la policía municipal.

¿Pero de dónde salió el video? Resulta que en Chihuahua una pareja de lesbianas se encargó de armar escándalo y regalarnos una escena digna de telenovela.

Las mujeres comenzaron a pelearse al punto de llegar a los golpes, por lo que la policía municipal tuvo que intervenir para separarlas y arrestó a una de ellas por faltas administrativas.

La chica que fue enviada a la comandancia se encargó de decir unas últimas palabras que pasarán a la historia: “Yo te amo Elizabeth, pero no se vale lo que me has hecho”.

https://www.youtube.com/watch?v=hk3zF-iO2Iw

Por su parte los usuarios se han encargado de viralizar el video que ya acumula 38 mil reproducciones y por supuesto, etiquetar a todas las Elizabeth que conocen para echarles la culpa del alboroto.

Como si eso no fuera suficiente para alegrar nuestra semana, una página se encargó de musicalizar la escena con la rola “Todo se derrumbó” del mismísimo Emmanuel.

Vía: 24 horas