La afición crema crítica duramente el nuevo jersey del América

Como todos los aficionados al futbol saben, el Club América presentó su nuevo uniforme en su redes sociales y todo iba muy bien, si no fuera por un pequeño detalle...

Como todos los aficionados al futbol saben, el Club América presentó su nuevo uniforme en su redes sociales y todo iba muy bien, si no fuera por un pequeño detalle que molestó a la afición crema.

El nuevo uniforme es realidad si está muy bonito, pues recuerda mucho al que el equipo portó en la temporada 94-95, cuando el holandés Leo Beenhakker estaba en el timonel y el América desplegaba un futbol maravilloso.

Sin embargo, lo que detonó la molestia y una serie de burlas respecto a la nueva piel de las “Águilas” fue la publicidad de la compañía Home Depot en color naranja.

Tal fue el impacto que generó esta publicidad al centro de la playera, que en pocos minutos se volvió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios mostraban su enojo y, por supuesto, desató las burlas de la afición contraria.

Pero no conformes con mostrar su repudió a la publicidad, que dicho sea de paso si se ve re-fea, varias cuentas surgieron donde supuestamente se vende el jersey sin el logo de Home Depot.

Por otro lado, la marca fabricante del uniforme ha mencionado que le resulta imposible comercializar el jersey sin el polémico logotipo del patrocinador.

Dicha aclaración surgió a raíz de que la tienda Innovasport dijo contar con un lote sin la controvertida publicidad.

Y a ti ¿que te parece el nuevo uniforme del América?

Vía: Proceso