U2 y OCESA se ponen “guapos” y donarán 2 mil refugios para los afectados de los sismos

La banda de rock U2 y la empresa OCESA, asociada con Live Nation, donarán 2 mil refugios de emergencia que beneficiarán a 16 mil familias que fueron afectadas por los...

La banda de rock U2 y la empresa OCESA, asociada con Live Nation, donarán 2 mil refugios de emergencia que beneficiarán a 16 mil familias que fueron afectadas por los terribles sismos que azotaron a México en septiembre pasado.

Generosos

El dinero para el financiamiento de estos refugios se obtendrá de los conciertos que la banda irlandesa ofrecerá en el Foro Sol en la CDMX los días 3 y 4 de octubre. De acuerdo con un comunicado, este donativo se realizará a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA A.C.

CADENA es una organización sin fines de lucro que ayuda a la población afectada en caso de desastres naturales. Tiene un gran reconocimiento debido a sus más de 100 misiones nacionales e internacionales pues hace llegar los recursos donados a las manos de los que más los necesitan.

Más sorpresas

A parte de la generosa donación, el líder de U2, Bono, señaló que los ensayos que realice la banda en Foro Sol estarán siendo grabados como parte de su gira “The Joshua Tree 2017”.

Pero eso no fue todo, Bono también se dio tiempo para visitar el Museo Soumaya acompañado del hombre más rico de México, Carlos Slim.

Desde que llegó a México, la banda interprete de “Lemon” se caracterizado por su amable trato con los fans y sus obras altruistas.

Vía: Excélsior