Otra vez Trump borró un tweet… pero no lo suficientemente rápido

Este lunes Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos de América, se despertó para practicar su ejercicio matutino preferido: twittear irresponsablemente. El autor del “covfefe” estaba intentando promocionar la...

Este lunes Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos de América, se despertó para practicar su ejercicio matutino preferido: twittear irresponsablemente.

El autor del “covfefe” estaba intentando promocionar la aparición de su abogado personal: Jay Sekulow, en el show de discusión Fox & Friends, parte de la programación de Fox News.

Este es el tweet que Trump decidió borrar

La aparición de Sekulow, tuvo la intención de apagar un poco del fuego en el que Donald se ha prendido debido a las muchas investigaciones que hay en su contra. Una labor de tiempo completo, esta sería la cuarta defensa de lo indefendible que Jay ha hecho tan solo en este fin de semana. Todas ellas en cadenas televisivas diferentes.

Por razones desconocidas, el multimillonario decidió borrar el post minutos después, pero no contaba con que meros segundos son suficientes para tomar una foto de pantalla.

En marzo pasado, el congreso gringo advirtió a Trump no borrar tweets ni otras publicaciones, pues hacerlo va en contra del Presidential Records Act. (Acta de registros presidenciales), otro delito a la lista de Donny pues debido a que es la figura pública más pública que existe, toooodo lo que él escriba o diga es automáticamente de importancia mundial.

¿cómo que no puedo borrar un tweet?

El abogado ha tenido muchas dificultades para plantar cara a las tonterías que hace su cliente, primero aceptando y luego negando que Trump está bajo investigación, para luego intentar zafarse de las pendejadas que Trump postea en su cuenta.

En una entrevista, Jay declaró: “Miren, soy abogado. No le digo qué escribir o qué no escribir”

Jay Sekulow, abogado de Donald Trump

Puede ser, aunque si no es ese su trabajo… debería de serlo. O que alguien le castigue el celular hasta que aprenda a comportarse.

Entre que le añaden “borrar tweet” a la lista de cargos contra Trump o no, puedes saber todo lo que la peluca más rápida del norte tiene que decir (aunque lo haya borrado después) si visitas esta página para mantenerte al tanto.

[Vía: usnews.com]