La Chilindrina quiso ser Eleven y la gente no puede con tanto malviaje

La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things ya está por estrenarse y en su más reciente trailer para Latinoamérica aparece como protagonista la popular “Chilindrina”. Hawkins aún...

La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things ya está por estrenarse y en su más reciente trailer para Latinoamérica aparece como protagonista la popular “Chilindrina”.

Sentimientos encontrados

Como era de esperarse, la participación de María Antonieta de las Nieves, quien lleva décadas dando vida a la “Chilindrina”, trajo cientos de comentarios en las redes sociales.

Muchos de ellos alabaron la idea de Netflix y a otros les pareció de lo más extraño ver al personaje del mítico programa de comedia “El Chavo del 8” participar en propaganda de este tipo.

Anta tal alboroto, aquí en Erizos decidimos traerles para su comodidad dichas opiniones. Algunos fueron muy amables con la participación de la septuagenaria comediante…

https://twitter.com/pitaluarp/status/919976192190570497

Pero a la mayoría les pareció aberrante y extraño. Tampoco faltó quien dijo que la combinación de la “Chilindrina” y Stranger Things era de mal gusto.

https://twitter.com/El_Aguacatito/status/919965900731641856

https://twitter.com/Tomatokill/status/919963945368195073

A pesar de los airados comentarios de los internautas en redes sociales, para Netflix el tráiler cumplió su cometido con creces, pues todo mundo está hablando de este clip publicitario que ya lleva más de un millón de vistas en varios sitios de internet.

Y a ti, ¿el video te parece una genialidad o una aberración?

Con información de: La Bruja del 71