Aquí está el trailer de Emoji: La Película :/

Nadie la pidió, nadie la esperaba pero es una realidad y ahora tenemos el trailer de Emoji: La Película para confirmarlo.   u_u La premisa de le película es sencilla...

Nadie la pidió, nadie la esperaba pero es una realidad y ahora tenemos el trailer de Emoji: La Película para confirmarlo.

 

u_u

La premisa de le película es sencilla (no esperábamos más). Cual Intensa Mente, las apps de nuestros celulares son personas con sueños y esperanzas. Entre estos emojis está Gene, cuya tarea es hacerla de “meh”, literal, en el celular de un puberto llamado Alex. Sin embargo, Genes es muy único y especial, por lo que no puede hacer bien su única trabajo y condena a todo el mundo digital dentro del celular de Alex a ser formateado.

 

Para no variar, Gene (siempre único y especial) emprende la travesía para evitar el fin de su mundo. O algo así…

La cinta contará con las voces de T. J. Miller, Anna Faris, James Corden, Maya Rudolph, Sofía Vergara y Sir Patrick Stewar.

 

Emoji: La Película se estrenará el 28 de julio de 2017. La buena noticia es que antes de la película se proyectará el corto Puppy, dirigido por el legendario Genndy Tartakovsky. La mala noticia es que el cortó está basado en Hotel Transylvania.

Vía Sony Pictures Entertainment