Tlaxcala inaguró la primera escalera eléctrica de su historia… y no es broma

Aunque pareciera broma, increíblemente, en pleno 2017, a Tlaxcala llegó la primera escalera eléctrica. ¡En serio! Con la apertura de Fábricas de Francia, en Apizaco, el gobernador Marco Mena fue...

Aunque pareciera broma, increíblemente, en pleno 2017, a Tlaxcala llegó la primera escalera eléctrica. ¡En serio!

Con la apertura de Fábricas de Francia, en Apizaco, el gobernador Marco Mena fue el primero en estrenarlas, de la mano de su esposa, Sandra Chávez Ruelas.

“¡Les quedó muy bien el lugar!”, expresó el mandatario tlaxcalteca a Graciano Guichard González, director general de Liverpool, a quien acompañó en la gala de inauguración y con quien recorrió los diferentes departamentos de la famosa tienda.

Por supuesto que era evidente la emoción que se veía en los primeros compradores, y uno que otro curioso, al desplazarse de una planta a otra por escalones automáticos.

Y no es para menos, puesto que es la primera escalera eléctrica que existen en la entidad más pequeña del país.

Como si de niños se tratara, algunos de ellos dijeron a todo pulmón “¡Ya tenemos escaleras eléctricas!”; lo cual fue replicado por medios locales. 

Obviamente, las redes sociales estallaron ante el notable suceso, suscitando toda clase de comentarios y memes.

Por cierto, en 15 días será a abierto otro Liverpool en la entidad, la tienda ancla de lo que será Galerías Tlaxcala.

Pero mientras eso sucede, este martes cuatro de abril fue un día histórico, porque Tlaxcala por fin tiene escalera eléctrica (lol).

Vía: El Universal