Thor ayudará a reconstruir casas para los damnificados del 19s

El actor que interpreta a Thor, el dios del rayo, en las películas de Marvel, pronto vendrá a México para ayudar en la reconstrucción de casas para los damnificados del...

El actor que interpreta a Thor, el dios del rayo, en las películas de Marvel, pronto vendrá a México para ayudar en la reconstrucción de casas para los damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017.

Creemos que Chris Hemsworth está muy emocionado por su visita e México (Gif: Giphy)

¡Chris, haznos cientos de hijos!

Chris Hemsworth no es solo guapo, ¡es altruista! Ya que vendrá a la Ciudad de México en para participar en una serie de actividades con la finalidad de recaudar fondos para la reconstrucción de comunidades afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre de este año.

“¡Qué bueno que vas a ir ayudar. Yo también quiero!”

Te mereces unas “Thor… tas” ahogadas

Hemsworth es solo una de varias personalidades que apoyarán a la plataforma Diageo Rebuilds, la cual planea recaudar 250 mil dólares para apoyar a la reconstrucción de viviendas destruidas por los movimientos telúricos.

Thor le prestará su martillo a los albañiles más dignos (Gif: Giphy)

La calma antes de la Thor… menta

Todavía no sabemos la fecha exacta de la visita de Chris Hemsworth, ya que su agenda tiene que estar bien organizada con las apariciones que el actor realizará para promocionar su más reciente película, Thor: Ragnarok, la cual se estrenó en nuestro país la semana pasada.

Estamos emocionados por la visita de Hemsworth a nuestro país, alguien tiene que enseñarle a este muchacho que el whisky que anuncia “is good”… pero que el pulque “is great”.

¡Prueba nuestro Mighty Liquhor! (Gif: Giphy)

Con información de Excélsior y la señora de las Thortillas