Thalía presume sus 45 años con un horrible bikini

La temporada de trajes de baño comenzó y nadie se quiere quedar fuera, ni siquiera los que están fuera del radar de la farándula como Thalía. Nuestra querida María la...

La temporada de trajes de baño comenzó y nadie se quiere quedar fuera, ni siquiera los que están fuera del radar de la farándula como Thalía.

Nuestra querida María la del Barrio publicó en Instagram una foto en la que luce un horrible y colorido traje de baño de Victoria’s Secret.

Y aunque a nosotros no nos gusto porque parece que las tiras le asfixian el torso y las líneas en la parte de abajo son horribles, a la mayoría de sus fans les encantó.

No sólo le aplaudieron su mini cintura y espectacular figura a sus 45 años, varios aprovecharon para preguntar en dónde podían conseguir el modelito (ewww), la chulearon y otros hasta la compararon con modelos de los 50’s (ay ay ay).


La foto ya acumula más de 124 mil likes y comentarios, tanto por parte de los que amaron su outfit como los que lo odiamos.

Ojalá Soraya Montenegro hubiera visto esto, ya que echándonos un clavado en su Instagram descubrimos que la neta sí tiene mal gusto.