¿Thalía abusó del bótox o de photoshop esta Navidad?

Una vez más, la polémica en redes sociales se ha hecho presente gracias a unas fotos, en esta ocasión, protagonizadas por una “hinchada” Thalía. La mexicana, quien al inicio de...

Una vez más, la polémica en redes sociales se ha hecho presente gracias a unas fotos, en esta ocasión, protagonizadas por una “hinchada” Thalía.

La mexicana, quien al inicio de su carrera fue acusada de quitarse dos costillas para lograr una “cinturita de avispa”, reavivó los rumores de una cirugía, pero ahora en el rostro.

Thalía compartió en Instagram un par de fotos navideñas junto a sus dos hijos, Sabrina y Mathew, y por supuesto, el dueño de sus quincenas, Tommy Mottola.

Todo era risa, felicidad y bendiciones hasta que sus fans comenzaron a señalar sus pronunciados pómulos, labios carnosos y ojitos de regalo (rasgados).

Por si fuera poco, la compararon con Mariah Carey y hasta con la Tigresa del Oriente.

Y eso no fue todo, en un video que también publicó, repartiendo amor por Navidad, los comentarios acusándola de abusar del bótox no se hicieron esperar.

Nosotros imaginamos que sus fans no tienen ni idea de qué es Snapchat y menos de los filtros faciales, los cuales, claramente está usando en dicho video (sus ojos se ven más claros, además del tono de piel).

Sin embargo, las fotos sí nos dejan con la duda ¿Se trata de una cirugía, exceso de photoshop o tercer día de recalentado?