Helo aquí, el glorioso teaser de Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi

Durante la Star Wars Celebration, que se festejará del 13 al 16 de abril, se presentó el primer teaser trailer de Star Wars: The Last Jedi.   Y ¡oh!, la...

Durante la Star Wars Celebration, que se festejará del 13 al 16 de abril, se presentó el primer teaser trailer de Star Wars: The Last Jedi.

 

Y ¡oh!, la Fuerza es poderosa en este

El trailer muestra escenas de, lo que parece, será el arduo entrenamiento de Rey en manos de Luke Skywalker. Además, también podemos ver a otros personajes: tenemos una breve toma de la general Organa (el último rol de Carrie Fisher :'( ) de espaldas, Finn aparentemente sigue en coma, mientras que Poe Dameron está escapando de lo que parece ser un ataque furtivo a una base de la Resistencia. El perpetuo estado de guerra en esta galaxia muy, muy lejana es evidente. Incluso hay –finalmente– un momento de pateatraserodidad de la capitán Phasma, marchando por las incineradas ruinas de un edificio.

 

Obviamente, Kylo Ren (Ben Solo) tiene una breve y oscura aparición, al igual que su casco roto. El trailer trata sobre contrastes, mensaje que se refuerza con las palabras de Luke diciendo que el balance [entre luz y oscuridad] es mucho más grande. ¿Mucho más grande de lo que Rey puede ver? ¿Mucho más grande de lo que cualquiera puede ver?

 

El trailer concluye con peso y perplejidad, cuando vemos la oscura silueta de Luke diciendo que “es hora de que los Jedi… se acaben”. Pum.

 

Además, también fue liberado el póster oficial. Una vez más, jugando con los contrastes entre Luke y Kylo Ren (luz/oscuridad) mientras Rey se encuentra al centro sosteniendo –y dividiendo la imagen con– una espada láser.

 

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre de 2017.